Filtro Protector

Descripción del Producto


Está diseñado para proteger la superficie de la lente de suciedad, polvo y arañazos. Es el filtro ideal para un uso normal ya que es completamente incoloro y no afecta la reproducción del color.


Ultra Baja Reflexión


Incorporando el Revestimiento Súper Multicapa de SIGMA, el filtro reduce los reflejos y las luces parásitas. Además el cristal con el reborde negro elimina los reflejos internos innecesarios y ofrece un alto rendimiento tanto para cámaras digitales como para cámaras analógicas.


Alta calidad y compatibilidad con todos los objetivos SIGMA


SIGMA confirma la compatibilidad de todos sus filtros con todos los objetivos SIGMA. Ademas, SIGMA ha confirmado que estos filtros permiten que la luz pase de manera uniforme a traves de toda la imagen, desde el centro hacia los bordes. Todos los objetivos SIGMA de sus nuevas líneas se comprueban con el sistema de medición (A1*) de Transferencia de Modulación (MTF), patentado por SIGMA, utilizando sensores de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles y todos los filtros SIGMA también se fabrican para cumplir con este mismo nivel de exigencia.
*A1: Aizu1


Estuche ideal para su almacenamiento


El estuche de almacenamiento está hecho de un material acrílico especial que es a la vez más fuerte y más flexible que los materiales de los estuches de filtros convencionales. La carcasa acrílica exterior se moldea de manera que se puede integrar con el soporte de elastómero interior, creando un soporte de filtro diseñado para durar muchos años con un mínimo deterioro. El estuche está diseñado para ser muy resistente y no abrirse o cerrarse accidentalmente durante su uso.


MADE IN JAPAN


Todos los filtros SIGMA están hechos completamente en Japón, incluyendo todos los procesos individuales que se utilizan en su fabricación.