SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11

Un nuevo dispositivo que expande las posibilidades de los objetivos.


El convertidor de montura MC-11 ofrece a los usuarios de cámaras Sony con montura tipo E acceso a un total de 19 objetivos intercambiables SIGMA.


 


Hasta ahora, el mercado ha visto la introducción de muchos métodos para el uso de objetivos de un sistema de cámara a otro cuerpo de un sistema diferente. En la era digital, sin embargo, los sistemas de cámaras se han vuelto mucho más complejos, y es un reto crear un convertidor de montura que alinee tanto la mecánica como el software del objetivo y el cuerpo. La creación de un convertidor que permita el uso de objetivos de cámaras réflex digitales con cuerpos de cámara sin espejo es aún más difícil.

El convertidor de montura MC-11 incorpora los datos digitales necesarios para proporcionar un AF rápido y sin problemas para los objetivos compatibles, así como características del sistema de estabilización y las funciones de la cámara que ayudan a controlar el brillo periférico y corregir la aberración cromática transversal, la distorsión, y mucho más.
Además, dado que los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E no requieren de integración mecánica con los objetivos para el control de la apertura, el CONVERTIDOR MC-11 hace que los objetivos SIGMA de montura Sigma o Canon sean totalmente compatibles con el control automático de exposición de las cámaras con montura Sony E.

El CONVERTIDOR DE MONTURA MC-11 es ideal para los fotógrafos profesionales que utilizan diferentes sistemas de cámaras, dependiendo de la situación, así como los fotógrafos aficionados que disfrutan usando una variedad de sistemas de cámaras. El aumento de la compatibilidad de los objetivos con diferentes sistemas de cámaras hace que estos sean más valiosos que nunca. Además, los usuarios de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E disfrutarán de un aumento inmediato en el número de objetivos disponibles para ellos.

Uso más flexible de los objetivos

Con el convertidor de montura MC-11, los usuarios de objetivos intercambiables SIGMA de montura Sigma o Canon* los pueden usar también con cuerpos de cámara Sony de montura E. Los usuarios de varios tipos de montura expanden así sus posibilidades.
*Por favor, compruebe la tabla de compatibilidades

19 objetivos intercambiables disponibles para las cámaras con montura SONY-E

El MC-11 proporciona a los usuarios de cámaras con montura Sony E-mount acceso a un total de 19 objetivos SIGMA. Gracias a la compatibilidad con el ajuste automático del área de imagen, los objetivos SIGMA DC para sensores APS-C se pueden usar en cámaras con sensor completo sin necesidad de ninguna operación especial. Por lo tanto los objetivos compatibles SIGMA DC se pueden usar libremente en cámaras con montura Sony-E.

CÁMARAS                           α7 series/NEX series/α5000 series/α6000/α6300 *1

OBJETIVOS                                     

 FULL FRAME                                                                                 PARA APS-C

24-35mm F2 DG HSM(Art)

17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS

HSM(Contemporary) 

 24-105mm F4 DG OS HSM(Art)  18-35mm F1.8 DC HSM(Art)
 120-300mm F2.8 DG OS HSM(Sports)

18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS

HSM(Contemporary)

 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM(Sports)

18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS

HSM(Contemporary

 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM(Contemporary)  50-100mm F1.8 DC HSM (Art)*2
 20mm F1.4 DG HSM(Art)  30mm F1.4 DC HSM(Art)
 24mm F1.4 DG HSM(Art)  19mm F2.8 DN(Art)*3
35mm F1.4 DG HSM(Art)  30mm F2.8 DN(Art)*3
 50mm F1.4 DG HSM(Art)

 60mm F2.8 DN(Art)*3

30mm F1.8 DC DN(Contemporary)*2 *3

1 Prevista para su próximo lanzamiento
Nota *1: El convertidor MC-11 no es compatible con teleconvertidores
Nota *2: Un funcionamiento preciso no está garantizado con objetivos que no figuran como compatibles
Nota *3: Un funcionamiento preciso no está garantizado con cámaras que no figuran como compatibles

Rendimiento rápido y sin problemas de enfoque automático

Cuando se utiliza con un cuerpo de cámara que sea compatible con Fast Hybrid AF, el modo AF-S ofrece un rendimiento extremadamente rápido y sin problemas de enfoque automático. Con otros cuerpos de cámara, la detección AF por contraste ofrece un enfoque automático de alta precisión.*

 

Interfaz de fácil manejo

Luz verde: el objetivo es compatible.Luz verde parpadeando: el firmware del objetivo debe ser actualizado con el SIGMA USB DOCK.

Luz naranja parpadeando: el objetivo es compatible pero el MC-11 debe actualizarse

Luz apagada: el objetivo no es compatible