Quienes Somos

Objetivos de la empresa

PHOTO TECHNIK S.A. fue fundada en el año 2000 con el objetivo de representar en la Argentina marcas líderes del mercado fotográfico. Sus Directivos cuentan con mas de 20 años en el gremio fotográfico a nivel nacional e internacional.
Es una empresa posicionada en el mercado argentino que cuenta gran experiencia en la importación y comercialización de productos fotográficos. 

 
Marcas Representadas
Sigma (Japón),  Braun (Alemania), Reflecta (Alemania).

• SIGMA: Contamos con la representación exclusiva para Argentina, de Sigma Corporation, empresa japonesa dedicada a la fabricación de cámaras digitales SLR, lentes fotográficos y flashes. Nuestros años de relación comercial nos permitieron lograr un excelente posicionamiento dentro de nuestro país, lo cual hizo posible que alcanzáramos el 80% del mercado fotográfico.

• BRAUN: Somos los representantes exclusivos de Braun, marca alemana dedicada a la fabricación y comercialización de una variada gama de productos y accesorios fotográficos y proyectores de diapositivas NOVAMAT-PAXIMAT.

• REFLECTA: A partir de enero de 2004 hemos obtenido la representación exclusiva de la marca alemana Reflecta, líder mundial en scanner de diapositivas y negativos.

• KAWA: Es una marca propia con la cual desarrollamos distintas lineas de productos fotográficos.